Software de gestión para empresas y autonomos de Calpe, Altea, Javea, Teulada, Moraira, Benissa....

Diseñamos aplicaciones a medida para autonomos y pequeñas empresas..


En la mayoría de las ocasiones, las pequeñas y medianas empresas acuden a programas comerciales para cubrir sus necesidades de gestión, siendo la empresa la que tiene que adaptar su sistema de trabajo al software. Este tipo de software se adpata a sus necesidades hasta cierto punto ya que contienen infinidad de opciones y funcionalidades que no son necesarias para su tabajo diario.

Desde Informatica Temps le proponemos que sea el software el que se adapte a sus necesidades, y no al contrario, desarollamos la aplicacion que usted necesite, con las opciones que su empresa necesite, software facil y adaptado a su sistema de trabajo, una herramienta que realmente le ayude..


Software a medida basado en Plataforma Web. Para entornos de gestión altamente distribuídos, aconsejamos aplicaciones Web basadas en tecnologías ASP - ASP.NET - MySQL , accesibles desde un navegador y desde cualquier ubicación, ideal para trabajar desde cualquier sitio sin necesidad de instalaciones o configuraciones.

Las aplicaciones web están relacionadas principalmente a bases de datos, permitiendo el almacenamiento y manipulación de gran cantidad de información.

Principales ventajas de las aplicaciones web:


1º Una empresa puede cambiar de sistema operativo o cambiar el Hardware libremente sin afectar el funcionamiento de las aplicaciones .

2º No se requieren complicadas combinaciones de Hardware/Software para utilizar estas aplicaciones, un ordenador con un buen navegador web.

3º Se facilita el trabajo a distancia. Se puede trabajar desde cualquier equipo con conexión a Internet.

4º Actualizar o hacer cambios en el Software es sencillo y sin riesgos, existe solo una versión en el servidor lo que implica que no hay que distribuirla entre los demás equipos.

5º Al funcionar en un navegador, se requiere un conocimiento básico de informática para utilizar una aplicación web.



Todas nuestras aplicaciones se adaptan a cada necesidad, pudiendo personalizarlas totalmente.

i-GAV / i-GAVrent

i-GAV

Herramienta de gestion inmobiliaria, que permite controlar las propiedades en venta, citas con clientes, contactos web, publicacion en internet de inmuebles, galerias de fotos, mantenimiento propietarios, etc...

i-GAVrent
Software destinado a las empresas de alquileres turisticos de apartamentos, gestiona los apartamentos, disponibilidad, publicacion online de inmuebles y ocupacion, gestion de servicios, mantenimiento propietarios, liquidaciones, etc....

Gest +


Gest +

Software de gestion y facturacion.

Clientes
Proveedores.
Agentes.
Albaranes.
Pedidos.
Facturas.
Stock Almacen
Cobros y Pagos.
Gestion de Gastos.

Gestgas



Gestgas


Gestion venta gas embasado.

Clientes.
Poblaciones y callejeros.
Pedidos.
Zonas de Reparto.
Calendario de Reparto.
Enlace Web para pedidos Online.
Informes de ventas.





(c) 2012 Informatica Temps (Servicios Informaticos para Autonomos y Empresas ) - info@informaticatemps.com - Tel. 607 34 23 73